TÉRMINOS Y CONDICIONES SERVICIO FITCLOUD

El Cliente conoce, entiende y acepta libremente, tras informarse de las características de cada servicio, el presente contrato. El Cliente será, en todo caso, el destinatario del servicio prestado por FRANJA IT SAS, bien para su uso particular como para su reventa si el servicio referido así lo permite.
El presente contrato tiene por objeto regular las condiciones en las que el cliente accede a los servicios/planes de alojamiento que franjait.com distribuye, así como fijar las condiciones y forma de remuneración del cliente a franjait.com.
Otras prestaciones, servicios, aplicaciones u opciones pueden ser ofrecidos por franjait.com al cliente a través de otros contratos o en comunicados comerciales, así como por lo dispuesto en la web FRANJAIT.COM
Ambas partes, FRANJA IT SAS y Cliente, están interesadas en formalizar el presente contrato aceptando los términos y condiciones establecidos en las siguientes cláusulas:

1. SERVICIOS AFECTADOS POR ESTE CONTRATO:

1.1 Las condiciones recogidas en este contrato serán de aplicación a los siguientes servicios/planes de alojamiento: a) Planes de alojamiento. b) Planes Revendedores (Resellers) c) Servidores Dedicados. y cualquier otro servicio que se ofrezca en la url franjait.com.
1.2 El contenido de precios y la información sobre recursos, aplicaciones y características de los servicios/planes de alojamiento que se manifiesta online en la web FranjaIT.com prevalecerá sobre lo recogido en este contrato, o alguna propuesta física que se le entregará al cliente físicamente o por correo.
1.3 Las características técnicas de cada uno de estos servicios/planes así como el precio a satisfacer por los mismos viene, en cada momento, claramente determinado en la página FRANJAIT.COM y sus distintas sub-páginas. Los recursos y aplicaciones de que dispone cada servicio/plan de alojamiento serán los que en cada momento se encuentren publicados en la web FRANJAIT.COM.
1.4 Las modificaciones sufridas en cada servicio serán notificadas al cliente con un plazo mínimo de 15 días antes de que este se produzca. En cualquier caso, se entenderá notificado cualquier cambio, que afecte a los servicios/planes de alojamiento o que afecte a lo dispuesto en este contrato, con la publicación de dichos cambios en la web de franjait.com

2. PRECIO DE LOS SERVICIOS/PLANES, FORMAS DE PAGO Y FACTURACIÓN

2.1 Por la disposición del servicio/plan de alojamiento que da origen a este contrato el cliente deberá pagar por adelantado a Franja IT SAS el precio correspondiente a cada servicio/plan de alojamiento determinado en Franjait.com o propuesta enviada. En todo caso el cliente, quien figura como tal en la ficha, es responsable del pago de facturas aun cuando un tercero intervenga en nombre del cliente, por lo que la responsabilidad al facilitar los datos de autentificación a un tercero es única y exclusivamente del cliente.
2.2 Las cantidades mencionadas en Franjait.com están sujetas a los impuestos que les corresponda según de donde provenga el pago.
2.3 Franja IT SAS no efectuará ninguna operación sobre el pedido hasta que no se haya recibido el pago del mismo. Considerará efectivo el pago cuando la entidad bancaria lo acredite.
2.4 El pago se realizará necesariamente en dólares o pesos.
2.5 El pago de los servicios/planes de alojamiento tiene periodicidad mensual, trimestral, semestral, anual o bi-anual según servicio, a elección del cliente.
2.6 El pago se realizará por adelantado a través de transferencia bancaria, tarjeta de crédito, esta última exclusivamente utilizable para la renovación de cualquier plan contratado con anterioridad a Franja IT SAS. La renovación del servicio es automática, a menos de que el cliente solicite la cancelación mínima con 10 días de antelación para realizar todos los procesos administrativos y técnicos, esta cancelación se debe realizar por correo electrónico soporte@franjait.com, o físicamente en sus oficinas.
2.7 Franja IT SAS se reserva el derecho a suspender temporalmente el servicio prestado ante cualquier incidencia experimentada en el cobro del servicio y/o por falta de pago hasta la resolución de la misma. Si transcurren 10 días a partir de la fecha de pago y no se efectúa el desembolso, los servicios se desconectarán y quedarán off-line. Si transcurridos 20 días no se hubiera recibido el pago, el dominio se borrará con todo su contenido, no responsabilizándose de la posible pérdida de datos. Causando baja definitiva su servicio por incumplimiento del contrato.
2.8 La cuantía de los precios estipulados en la web franjait.com podrá ser objeto de revisión por parte de FRANJA IT SAS Si llevara a cabo un cambio en los precios de los servicios/planes de alojamiento, se notificará a los clientes tal modificación antes de que se vean afectados por la variación en la siguiente factura que se les emita, de manera que si no estuviera de acuerdo en aceptar dicho cambio se entablara una reunión para llegar a un acuerdo favorable para ambas partes.
2.9 Los pagos realizados a FRANJA IT SAS por cualquiera de los servicios contratados en ningún caso serán desembolsados, salvo que FRANJA IT SAS no pudiera prestar el servicio contratado. La baja voluntaria, o desconexión por parte de FRANJA IT SAS del servicio/plan por incumplimiento de alguna de estas condiciones de uso no supondrá un desembolso por parte de FRANJA IT SAS.