Bogotá: (601) 580-0350
Comercial: (+57) 314 4468252
Soporte: (+57) 322 9432538

Telefonía IP en la Nube

Telefonía IP en la Nube

UN SISTEMA DE TELEFONÍA CREADO POR IDT/NET2PHONE PARA SIMPLIFICAR LAS COMUNICACIÓNES DE LAS EMPRESAS

Principales Características

La Telefonía IP puede realizar las mismas funciones o características de la telefonía tradicional, pero además posee una serie de nuevas funciones, entre las que se puede mencionar: Transferencia de llamadas, Monitoreo de llamadas, Recuperación de llamadas, Grabación de llamadas, Identificación de usuarios, Videoconferencia, Mensajería SMS, Autentificación, Integración con Bases de Datos, Música en espera, Control de volumen, Llamadas de emergencia, Llamadas en espera, Contestar llamadas de manera automática, Bloqueo de la persona que llama, Creación de música, Transferencia de música, Recepción y transmisión de fax, Interfaz web para chequear mail, Notificación visual de mensajes de voz, y otras funcionalidades menos comunes.

Reducción de costos en instalación y mantenimiento:

Existirá más facilidad para contratar proveedores de servicios, ya que muchos operan a través de Internet y dan servicio en cualquier localización, al contrario de lo que ocurre actualmente en donde solo existen normalmente unos pocos operadores nacionales. Solo existirá una red, la de datos (que unirá los computadores y los teléfonos), con el consecuente ahorro en mantenimiento, instalación, etc.. Los costos de las llamadas son de entre un 60% a un 80% menores del costo actual en llamadas de larga distancia, y en llamadas locales, en algunos casos son hasta gratuitas.

Ventaja competitiva

La Telefonía IP mejora la productividad y la atención al cliente.

Máxima movilidad

La Telefonía IP facilita la movilidad, ya que uno puede disponer de su extensión en cualquier parte del mundo, siempre que tenga una conexión a Internet.

Seguridad

La seguridad y privacidad de llamadas queda totalmente garantizada gracias a las tecnologías más seguras y robustas de autenticación, autorización y protección de datos que existen en la actualidad.

Escalabilidad

La Telefonía IP posee una arquitectura que es escalable y muy Flexible. Con una instalación simplificada, configuración y reconfiguración conforme a la red del usuario..

Integración

La Telefonía IP ofrece la integración de los servicios de telecomunicaciones como Voz, Datos, Vídeo e Internet sobre una misma red, de una forma eficiente, rápida y efectiva.

Calidad de Servicio (QoS)

Consiste en poder asignar prioridades a los paquetes que son transmitidos por la red IP. Por ejemplo, se puede asignar una prioridad más alta a los paquetes de Voz que son sensibles al tiempo durante su transmisión.

Compatibilidad

Es compatible con hardware de diferentes fabricantes/proveedores al estar basado en estandars. – Flexibilidad: Una variedad de los métodos de acceso (ADSL, cable de módem, Líneas Dedicadas) entre otros, con velocidades que se extienden a partir del 56 Kbps y hasta 40 Gbps) así como opciones múltiples en la configuración permiten que la Telefonía IP sea flexible.