logo

Quienes somos


Franja IT es una empresa que se basa en su experiencia, acumulada durante más de nueve años, realizando proyectos de sistematización y mejoras en infraestructura en múltiples compañías, ayudando a mejorar las operaciones que llevan día a día las empresas que con un buen aprovechamiento de la tecnología han incrementado su competitividad, productividad y seguridad.

Nos dedicamos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes con los más altos estándares de calidad en nuestro servicio y productos, manteniéndonos en continua investigación de nuevas tecnologías. Trabajamos con las mejores marcas del mercado y con partners reconocidos en la industria que garanticen a nuestros clientes estabilidad en sus productos.

Misión


Somos una empresa integradora de tecnología trabajamos para la necesidad de nuestro cliente, nos enfocamos en brindarles soluciones con seguridad y trasparencia, sabemos que el activo más importante de las empresas después de sus empleados es la información y por eso nos esforzamos día a día para darle mayor protección.

Visión


Queremos ser un referente en el mercado nacional en el sector de las tecnologías, logrando integrar más servicios en la nube para nuestros clientes y poder llevarlos a mejorar su movilidad y productividad por medio de nuevas tecnologías.

NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD


En Franja IT consideramos que los valores sobre los que se sostiene la estrategia de crecimiento y que hace la diferencia en nuestro servicio.
Nos distinguimos por darle prioridad a la persona y sus capacidades para brindarle a nuestros clientes:
SERVICIO
Cumplimos a cabalidad nuestros proyectos con la seriedad y el compromiso que ellos merecen.
TRANSPARENCIA
La tomamos con la importancia que se requiere para nuestros clientes, entregándoles a la mano toda la información que soliciten sobre los proyectos y metodologías que utilizamos.
ÉTICA
Trabajamos con personal calificado y antes de eso con personal humano que conoce cuán importante es la tecnología para nuestros clientes y las necesidades e inconvenientes que puedan presentar.
FORMACIÓN
Dedicamos una parte del tiempo para prepararnos y así poder prestar un servicio efectivo a nuestros clientes.
INNOVACIÓN Y MEJORAMIENTO
El cambio en la tecnología se está efectuando cada día más rápido así que esto nos lleva a estar investigando y evaluando nuevas propuestas para nuestros clientes.
EXPERIENCIA
Sabemos que la mejor entrega que podemos darle a cualquier proyecto es nuestra experiencia con más de nueve años implementando varias soluciones a nuestros clientes