Bogotá: (601) 580-0350
Comercial: (+57) 314 4468252
Soporte: (+57) 322 9432538

Instalación de servidores Microsoft

INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE SERVIDORES EN SITIO BAJO PLATAFORMA MICROSOFT

Instalación de Windows Server

Instalar Desktop Experience en Windows Server 2012, 2012 R2, 2016 o 2019

Contamos con un servicio de configuración e instalación de servidores empresariales que necesitan de ayuda de un ingeniero o técnico experto en la instalación, configuración y asesoramiento para su correcto funcionamiento en Colombia. Nuestro servicio de configuración e instalación de servidores cuentan con personal altamente especializado y entrenado en el manejo de relaciones interpersonales que le ayudarán a encontrar solución a sus requerimientos puntuales.

Controlador de Dominio

Un controlador de dominio es un servidor que ayuda a administrar las credenciales de inicio de sesión, autentica a los usuarios, almacena la información de la cuenta del usuario y aplica la política de seguridad para un dominio.

Instalación de Hyper-v Server

Hyper-V es el producto de virtualización de hardware de Microsoft. Permite crear y ejecutar una versión de software de un equipo, denominada máquina virtual. Cada máquina virtual actúa como un equipo completo en el que se ejecuta un sistema operativo y programas. Cuando necesite recursos informáticos, las máquinas virtuales le ofrecen mayor flexibilidad, le ayudan a ahorrar tiempo y dinero, y son una manera más eficaz de usar hardware que simplemente ejecutar un sistema operativo en hardware físico.