Bogotá: (601) 580-0350
Comercial: (+57) 314 4468252
Soporte: (+57) 322 9432538

Instalación de servidores linux

LINUX
SISTEMA OPERATIVO DE CODIGO ABIERTO

Principales Características

Virtualización proxmox

Para aquellos que necesiten un servicio de virtualización, hablaremos sobre un open source, que es una alternativa económica a los softwares de virtualización comercializados hoy.

Se trata de Proxmox Virtual Enviroment, un software de virtualización basado en Debian GNU/Linux con licencia gratuita. En caso de querer utilizar los repositorios oficiales y tener suporte, se pueden contratar alguno de los distintos planes.

Al ser de código abierto, permite a los administradores más expertos un total acceso y customización de funcionalidades y característica.

Controlador de Dominio con Zentyal

SERVIDOR DE DOMINIO & DIRECTORIO

  • Reemplaza tu MS Active Directory® de forma transparente
  • Configúralo como un servidor standalone o un DC adicional de un dominio Windows
  • Gestiona GPOs con RSAT
  • Asequible, no requiere CALs

Zentyal ofrece una alternativa fácil a Windows Server®. Gracias a la compatibilidad nativa con Microsoft Active Directory®, puedes unir clientes Windows® al dominio y gestionarlos facilmente, sin causar interrupciones a tus usuarios.

Asterisk Telefonía IP

Asterisk es un programa de código abierto diseñado para crear aplicaciones de comunicaciones. … Asterisk permite crear sistemas de telefonía IP, Gateways VoIP, servidores de conferencia y otras soluciones personalizadas. Es utilizado por pequeñas empresas, grandes empresas, centros de llamadas, operadores y agencias gubernamentales de todo el mundo. Asterisk es gratis y de código abierto

pfSense

pfSense es el sistema operativo orientado a firewall (cortafuegos) más utilizado a nivel profesional, tanto en el ámbito doméstico con usuarios avanzados, como en pequeñas y medianas empresas para segmentar su red correctamente y disponer de cientos de servicios disponibles. pfSense está basado en el popular sistema operativo FreeBSD, por tanto, tendremos la garantía de que es un sistema operativo estable, robusto, y, sobre todo, muy seguro.